• abril 19, 2024 7:10 pm

INFONORT

Multimedios

Entregan créditos del Fideicomiso Fondos de Tijuana

*El Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Alejandro Mungaray Lagarda, hizo entrega a nombre de la Alcaldesa Montserrat Caballero, de 43 créditos.

Tijuana Baja California.- Con un monto total de inversión de un millón 434 mil 221 pesos, el Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Desarrollo Economico de Tijuana (SEDETI), hizo la entrega fe créditos correspondientes a tres de los programas más requeridos del Fideicomiso Fondos Tijuana.

Se trata de 38 créditos otorgados a los programas de Impulso al Autoempleo, tres créditos de Emprende tu Futuro, y dos créditos más de Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa, entregados de manos del secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray Lagarda.

Dichos programas consisten en lo sguiente:

* Impulso al Autoempleo son otorgados a personas que desean realizar actividades productivas que ayuden en el sustento personal o familiar, preferentemente a personas desempleadas y madres solteras, con un monto de hasta 25 mil pesos.

* Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa, para personas físicas con actividad empresarial y personas morales, que requieran capital para el sostenimiento o crecimiento de su negocio, con un monto de hasta 200 mil pesos.

* Emprende tu Futuro, dirigido a personas físicas, que requieran de capital semilla, para iniciar actividades o complementar esfuerzos de iniciación de una empresa, que sean estudiantes universitarios o que cuenten con un periodo máximo de cinco años de haber culminado una carrera universitaria, con un monto de hasta 50 mil pesos.

Dentro de los acuerdos del Comité Técnico del Fideicomiso Fondos Tijuana, el Doctor Mungaray, propuso el beneficio de Condonación para los créditos Impulso al Autoempleo y Emprende tu Futuro.

El Ayuntamiento de Tijuana continúa impulsando el autoempleo brindando apoyos económicos a los ciudadanos, para facilitar el emprendimiento y tener una fuente de ingresos para su sustento y el de sus familias.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.