• agosto 11, 2022 4:48 am

El periódico Digital de Playas de Rosarito

ENTREGAN EN PLAYAS DE ROSARITO 130 TINACOS MEDIANTE CONVENIO CON FUNDACIÓN “MARIANA TRINITARIA”


Playas de Rosarito, Baja California.-
Este lunes se realizó la entrega de 130 tinacos contenedores de agua potable a igual número de familias del Quinto Municipio, en un acto realizado en la Unidad Deportiva Reforma.

Esta acción, con la cual se han beneficiado a 500 familias de Playas de Rosarito entre los meses de septiembre  octubre de 2020, fue posible gracias al convenio celebrado con la fundación “Mariana Trinitaria”, por gestiones realizadas por la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, en apoyo a familias de escasos recursos.


En representación de la Alcaldesa Brown Figueredo, el evento fue encabezado por el Secretario del Bienestar, Daniel Garduño Espinoza, quien agradeció la confianza de la organización ciudadana en beneficio de los rosaritenses, quienes pagan una cantidad mínima por tinaco, cuyo costo mayoritario es asumido por el Gobierno Municipal y la fundación con sede en el Estado de Oaxaca.


Al acto asistieron, además, la regidora María de los Ángeles Gómez Ramos y el director de Bienestar Social Municipal, Ernesto Díaz Félix.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Loading...