• marzo 18, 2024 11:19 pm

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- La agrupación de Familias Kumiai de Rosarito que dirige Isaac Romo, hizo entrega el pasado lunes 22 de marzo de una estufa de mesa de cuatro hornillas nueva y una minita de gas al señor Armando González, indígena Kumiai de la Comunidad de La Huerta.

Esto fue posible gracias al patrocinio de varias personas entre las que se encuentran Imprenta Romo,  Enrique Salceda, Obet Torres y la familia Urrieta, quienes colaboraron para poder comprar la estufita y la minita, que ayudará a mejorar la calidad de vida del señor González, quien forma parte de las familias Kumiai que residen en Baja California.

En tanto, se informó que se pretende juntar 60 despensas  para las familias de la comunidad La Huerta. Están pidiendo la donación en especie de: azúcar, café, aceite, papel higiénico, frijol, arroz, lenteja harina de maiz, harina de trigo, manteca, leche Tetra Pack,  avena, pastas para sopa, atún, puré de tomate, enlatados, entre otros productos no perecederos.

También pretenden llevar un poco de alegría a los niños kumiai, por lo que ya tienen tres piñatas, pero faltan los dulces para llenarlas.

Si usted gusta colaborar para apoyar a las familias Kumiai, puede visitar la página de facebook oficial https://www.facebook.com/KumiaisRosarito o también puede comunicarse con Isaac Romo al teléfono 616 120 45 25 para más detalles.

En su página oficial podrán atestiguar las donaciones que son entregadas a las familias, incluso puede participar en colaboración con Isaac Romo, para llevar las donaciones.

(Visited 199 times, 1 visits today)
Loading...