• abril 15, 2024 10:46 pm

INFONORT

Multimedios

ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO A PLANTELES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, Baja California.- Con el objetivo reforzar el equipamiento de los planteles escolares del estado, la Secretaría de Educación de Baja California (SE) entregó 13 paquetes de material deportivos a igual número de escuelas de educación primaria del municipio de Playas de Rosarito.

La subsecretaria de Educación Básica, María Luisa Villalobos Ávila, refirió la importancia de continuar dotando a los planteles educativos de material y equipamiento para que, durante el regreso a clases presenciales, tengan el suficiente material para continuar con la formación.

Villalobos Ávila expresó que, áreas como la educación física deben contar con su material, sobre todo, en buenas condiciones, además agregó que para la Secretaría de Educación es un compromiso permanente el dotar a las escuelas de todo el equipo que promueva una educación integral.

Por lo anterior, un total de 13 planteles educativos de 3 zonas escolares de nivel primaria recibieron balones de básquetbol, fútbol y voleibol, que contribuirán a fortalecer buenos hábitos y una vida sana.

Los planteles de nivel primaria beneficiados son: Josefa Ortiz de Domínguez, Leyes de Reforma, Ejido Mazatlán turno vespertino, Cuauhtémoc, Sor Juana Inés de la Cruz, Aztlán, Pedro Moreno, 15 de mayo, Sentimientos de la Nación, El Rosario, Leona Vicario, Guadalupe Victoria y Estado 29.

(Visited 34 times, 1 visits today)