• abril 19, 2024 2:22 pm

INFONORT

Multimedios

Escucha alcaldesa Araceli Brown peticiones de comerciantes del mercado sobre ruedas 4 de julio

Playas de Rosarito, Baja California.- En un acto de transparencia y acercamiento con los ciudadanos, la presidente municipal del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, escuchó las peticiones de comerciantes que conforman el mercado sobre ruedas 4 de Julio, en el Quinto Municipio, con quienes se entabló un diálogo ante la reubicación del mercado.

“Todos tenemos miedo al cambio, pero tengan por seguro que no los vamos a dejar solos. El mercado va a continuar trabajando de forma regular; la reubicación atiende una necesidad mayor, que es poner orden en la zona para evitar caos vial y un posible accidente. Con la escuela en la zona, en los horarios de entrada y salida de los alumnos incrementa este riesgo. Sin embargo, el apoyo será para todas y todos”, afirmó la Presidente Municipal.

Durante el diálogo, realizado en la explanada de la Casa Municipal, la presidente Araceli Brown, escuchó cada una de las solicitudes de las y los comerciantes; y se comprometió a estudiar las propuestas presentadas por los mismos para dar una respuesta oportuna a sus inquietudes.

La presidente Brown Figueredo, estuvo acompañada por autoridades del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, como el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), Enrique Díaz Pérez; el director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Raúl Aragón Castro; y el encargado de despacho de la dirección de Verificación Municipal, Edgar Robles Suarez.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.