• abril 19, 2024 11:22 pm

INFONORT

Multimedios

Este es el nuevo modus operandi de robo a cuentahabientes en Playas de Rosarito

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- En alerta pide la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  que estén los conductores de vehículos que acuden a hacer alguna operación en bancos de la ciudad, ya que se está llevando un nuevo modo de robo a los cuentahabientes al salir.

Y es que se descubrió que presuntos delincuentes están realizando nuevo modus operandi para robar a los cuentahabientes de los bancos de Playas de Rosarito, instalando estos objetos puntiagudos para ponchar las llantas de los vehículos y asaltar a quienes recién salen de las sucursales bancarias.

Ante los reportes recibidos por esta nueva modalidad, ya los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito (SSC) comenzaron a hacer recorridos para vigilar que no haya cualquier tipo de objeto punzocortante que pudiera ponchar llantas, y así evitar robos a cuentahabientes de esta ciudad.

Sin embargo, se alerta a la comunidad que esté alerta tanto al llegar como antes de salir de los estacionamientos de los bancos o sitios aledaños, para evitar ser víctima de los amantes de lo ajeno.

Si usted es afectado recuerde llamar a la línea 9-1-1 para que reciba asistencia.

(Visited 2,825 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.