ESTE VIERNES, PRUEBAS RÁPIDAS COVID-19 EN ROSARITO

El módulo estará abierto de las 9 de la mañana hasta las 3 o 4 de la tarde, dependiendo de la demanda del servicio

0

 

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, B. C.- Continuará este viernes 5 de enero la realización de pruebas rápidas Covid-19 en la explanada de la Delegación de la Secretaría de Gobierno en esta ciudad, organizada por el Instituto Galardones sin Fronteras, en coordinación con otras instituciones privadas, el DIF de Rosarito y el Issstecali, a un costo de recuperación de 500 pesos para el público en general.

Gabriela Barbosa Colín, fundadora de escuelas en el proyecto Galardones sin Fronteras, informó que en la primera campaña, realizada a principios de enero, se realizaron 200 pruebas rápidas, y en esta ocasión se prevé superar esa marca, debido a que se hicieron acuerdos con DIF Municipal de Rosarito y el Issstecali, para ofrecer pruebas sin costo a trabajadores a través de ambos organismos.

Precisó que este viernes el módulo estará abierto de las 9 de la mañana hasta las 3 o 4 de la tarde, dependiendo de la demanda del servicio, y es casi un hecho que habrá una tercera campaña en el mismo punto, debido a la alta demanda de pruebas rápidas y a que por lo menos la mitad de las mismas dan resultado positivo.

Indicó que a través de Issstecali se estuvieron realizando pruebas rápidas de Covid-19 a policías y maestros, además de personal sindicalizado y del Sistema DIF, por lo que se habilitaron horarios que abarcan parte de la mañana y parte de la tarde.

Además de Galardones sin Fronteras, participan en la campaña el Centro Educativo Progressa, representado por Susana Barbosa Colín y Renee Valdivia, y Cenyca, por Luis Rodríguez.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Comments
Loading...