• abril 19, 2024 1:30 pm

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- El Gobierno estatal anunció la mañana de este lunes que prácticamente se encontraban agotadas las dosis de la vacuna contra el Covid-19 destinadas para este municipio, luego de que llegara una avalancha de personas provenientes de Tijuana.

La delegada regional de los Programas del Bienestar, Angélica Hernández Macías, informó que a partir de este mediodía se limitó la aplicación de la primera dosis del inmunológico únicamente a personas residentes de este municipio.

La funcionaria agregó que el domingo fueron aplicadas 4 mil 500 dosis en el Centro de Convenciones, 232 en la delegación Primo Tapia, 360 en Plan Libertador y mil en el Cobach Plantel Rosarito.

Este lunes, se destinaron mil 600 dosis para ser aplicadas únicamente en el módulo del Cobach Rosarito; sin embargo, la circulación de mensajes en redes sociales de que se estaba vacunando también a vecinos de Tijuana, provocó la llegada de cientos de tijuanenses que pusieron en riesgo de dejar sin su dosis a los rosaritenses que aún faltaban.

Luego de que durante el sábado operaran tres centros de vacunación y el domingo cuatro en este municipio, este lunes sólo continuó uno, el del Cobach Rosarito.

(Visited 165 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.