• marzo 29, 2024 7:39 am

EXHORTAN EN ENSENADA A RESPETAR PROTOCOLOS DE SALUD ESTE 10 DE MAYO

Ensenada, Baja California.– Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Gobierno de Ensenada hace un llamado a respetar en todo momentos las indicaciones del sector salud para mitigar la propagación del COVID-19.

Con base en los lineamientos de la Secretaría de Salud para el semáforo epidemiológico color amarillo, el aforo en restaurantes y cafeterías es del 50 por ciento de su capacidad, y panteones del 30 por ciento.

En lo que respecta a los panteones municipales, se informa que estos permanecerán abiertos sábado y domingo de las 8:00 a las 15:00 horas y lunes 10 de mayo de las 8:00 a las 17:00 horas y se exhorta a que la visita sea corta.

Se recomienda a las personas evitar ir a los panteones en grupos numerosos, así como llevar personas adultas mayores e infante, además de que en todo momento deberán portar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Estará prohibida la realización de reuniones con comida en los panteones y los grupos musicales.

El Gobierno de Ensenada reitera el exhorto a la población para que en todo momento se cumplan con las recomendaciones sanitarias en la celebración del día de las madres, a fin de evitar cadenas de contagio por COVID-19.

Datos de la Secretaría de Salud, indican que Ensenada presente a este jueves 6 de mayo un total de 14 casos activos, 6 mil 875 casos positivos acumulados, 132 casos sospechosos y mil 083 muertes por COVID-19.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.