• agosto 13, 2022 5:55 am

El periódico Digital de Playas de Rosarito

EXPLOSIÓN DE PIPA DEJA CUATRO MUERTOS EN TABASCO


Villahermosa, Tabasco.-
Un total de cuatro personas murieron tras la explosión de una pipa con diesel en la carretera Paraíso-Comalcalco, Tabasco.

De acuerdo con los primero reportes la explosión ocurrió alrededor de las 9 de la mañana.

Al momento, las autoridades estatales no han informado si la explosión de debió a un choque de la pipa, lo que sí se sabe es que hay más vehículos afectados por el fuego.


El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó que los cuatro fallecidos son: el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar.

Así lo escribió en su cuenta de Twitter “Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando”.

Elementos de Protección Civil de Tabasco se encuentran en el lugar liberando los cuerpos de dos de las personas fallecidas que “quedaron prensados en un vehículo compacto tras el accidente”.

El tramo carretero afectado se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

Según medios locales, además de las personas fallecidas y los autos involucrados, el fuego afectó varias casas ubicadas en las orillas del camino.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Loading...