• abril 18, 2024 1:55 am

INFONORT

Multimedios

Tijuana.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Xiomara Aracely Félix Beltrán de 13 años.





El pasado 13 de julio de 2018 aproximadamente a las 2:00 horas de la mañana la no localizada salió de su domicilio en el fraccionamiento El Florido 4a Sección,  y ya no regresó, la buscaron con amistades sin obtener información alguna de su paradero.


Media filiación: ojos medianos color café, cabello ondulado largo color castaño oscuro, tez morena clara, mentón redondo, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana chata, frente grande, orejas medianas.


Accesorios: dos mochilas, computadora laptop. 


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.