• abril 16, 2024 2:21 am

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- El empresario mueblero rosaritense y ex presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico (CCDER), Juan Bosco López Ramírez, falleció este domingo 2 de mayo, luego de luchar más de un mes y estar delicado en el hospital a causa del Covid-19.

Gerente general de la fábrica mueblera Casa La Carreta, Bosco se distinguió como presidente y uno de los fundadores de la Asociación de Fabricantes de Muebles y Artesanos (Afamaro) de Playas de Rosarito.

Tambien fue uno de los más férreos promotores para lograr el hundimiento del Buque Uribe 121, ahora convertido en el Parque Submarino Rosarito y arrecife artificial para las especies marinas de la región; además de ser el impulsor de varios proyectos de arte y cultura para el quinto municipio, como el mejoramiento urbano en el Bulevar Popotla.

El pasado 4 de abril, fue el último día que “Bosco” publicó en su cuenta de facebook “Mil gracias por sus Bendiciones y llamadas! PrimeroDios estare bien, felices Pascuas!!!”, en alusión que había dado positivo al Covid-19.

En las semanas siguientes amigos, familiares y conocidos le enviaban ánimos a través de las redes sociales.

Louis Ramírez escribió al respecto: “Amigos y familiares mi hermano solo ocupa una cosa y es una oración este covid ya lo atacó y fue entubado hace 3 horas, y repito no va ver medicamento que lo alivie y seas o no creyente una oración puede salvarle la vida, ojalá puedas hacerlo por el y por aquel enfermo que no tiene un familiar que lo haga, este covid19 no podrá llevarse a Juan Bosco López”.

Sin embargo su estado de salud empeoró, tuvo que ser entubado, perdió mucha oxigenación y la mañana de este domingo lamentablemente falleció.

Sur hermana la comunicadora Mariana López, despidió en redes a su hermano con estas sensibles palabras:

El más grande de los López, el más platicador, el más visionario para hacer de su ciudad un mejor lugar. Siempre querías…

Publicado por Mariana Lopez R en Domingo, 2 de mayo de 2021

El más grande de los López, el más platicador, el más visionario para hacer de su ciudad un mejor lugar. Siempre querías ser el mejor en las ventas y siempre te acordabas de todas las historias familiares.

Bosco, nos pesa no habernos despedido de ti, nos pesan muchas cosas; ya no iras tras de mí cuando vaya a la cochera, queriéndome contar mil cosas.
Nuestro corazón está de luto pero en el cielo, Dios no se da abasto con tanta persona que quiere entrar y necesitaba al mejor de sus vendedores y la persona más organizada; nada más hermano, te encargo me saludes a mi amá, a la prima Sarita, abuelos, mi tías, tíos, primos, a todos los que como tú, nos hicieron falta desde el primer minuto que se fueron.
¡Te voy a extrañar Bosco!

El equipo de la Agencia Infonort News se une a la pena que embarga a la familia López, por el sensible fallecimiento de Juan Bosco y pedimos que Dios les de el consuelo y la paz en este momento tan difícil. 

¡Que en Paz Descanse!

(Visited 922 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.