• abril 18, 2024 2:33 am

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Esta tarde se efectuó la rueda de prensa para destapar el elenco artístico que engalanará el Teatro del Pueblo de la Feria de Rosarito, a efectuarse del 30 de Junio al 24 de Julio del presente año.
Rubén Carrillo, coordinador general, confirmó que la feria de Rosarito es para los Rosaritenses, pero que se está preparado para recibir a la población de todo el Estado y del sur de California.

El Jefe de Seguridad Turística, el oficial Roberto Drew, dijo que se tiene contemplado un fuerte operativo coordinado con las diferentes corporaciones policiacas de la entidad para garantizar la seguridad, no solo a los asistentes a la Feria, sino a toda la población del municipio.

Por otro lado, el presidente de COTUCO, César Rivera, manifestó sentirse por contento por la derrama económica que se espera, ante la buena expectativa que se generó con el público, por la buena cartelera presentada.

La directora de CANIRAC Rosarito, Brenda Niebla, dio a conocer la diversidad de restauranteros que están interesados en participar en la feria, en él área gastronomía. Por lo que muy pronto dará a conocer más detalles de la diversidad de alimentos y botanas que podrán encontrar durante la feria.

En el presidium estuvo presente la Regidora de la Comisión de Turismo y Desarrolló Económico, la Lic. Fernanda Montoya, quien se dijo estar muy satisfecha por el excelente trabajo por parte del Comité Organizador de la Feria de Rosarito, y exhortó a la población a que mantengamos el orden más allá de la diversión, a fin de facilitar el trabajo de las autoridades.

Una gran cartelera artística, gran variedad gastronómica, juegos mecánicos, artesanía y mucha diversión es lo que nos espera en esta edición de la Feria de Rosarito, con entradas desde $100 pesos y costo especial a niños de 3 a 12 años. Menores de 3 años entran gratis.

La preventa de boletos está contemplada a partir de la próxima semana, en Farmacias Roma, taquilla de las ferias y a través de www.boletomex.com

(Visited 150 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.