
Playas de Rosarito, Baja California.- A tres meses de haber empezado el “Festival de la Esperanza”, programa de apoyo a personal medico que atiende a pacientes COVID-19, hoy cumplimos nuestro objetivo: el hotel Festival Plaza durante este periodo, benefició a 55 personas de la comunidad médica, sumando un total de 941 noches de hospedaje durante 83 días continuos de servicio.

El personal de salud de la Cruz Roja, Hospital General e IMSS pudo alojarse y descansar durante la emergencia, antes de regresar a casa.

Manuel Padres, Director General de Hotel Festival Plaza comentó al respecto: “como lo establecimos desde el principio, con esta iniciativa, buscamos transmitir nuestro agradecimiento y solidaridad con el personal de salud por su trabajo heróico, recordándoles que no están solos durante la emergencia sanitaria que estamos viviendo. La confianza de todos ellos y de las instituciones que los respaldan nos motivó a ofrecerles tranquilidad y seguridad durante la vigencia de nuestro programa. Estamos seguros que juntos saldremos adelante”
“Nos sentimos complacidos ya que esta iniciativa, motivó a otros hoteles a unir esfuerzos y robustecer el apoyo, estamos agradecidos por la oportunidad que nos dieron el personal medico y las instituciones de salud de trabajar juntos”.