• agosto 11, 2022 4:45 am

El periódico Digital de Playas de Rosarito

“FESTIVAL DE LA ESPERANZA” LOGRÓ SU OBJETIVO: 941 NOCHES DE HOSPEDAJE GRATIS PARA EL PERSONAL MÉDICO QUE COMBATE AL COVID-19 EN B.C.

Playas de Rosarito, Baja California.- A tres meses de haber empezado el “Festival de la Esperanza”, programa de apoyo a personal medico que atiende a pacientes COVID-19, hoy cumplimos nuestro objetivo: el hotel Festival Plaza durante este periodo, benefició a 55 personas de la comunidad médica, sumando un total de 941 noches de  hospedaje durante 83 días continuos de servicio.


El personal de salud de la Cruz Roja, Hospital General e IMSS pudo alojarse y descansar durante la emergencia, antes de regresar a casa.

Manuel Padres, Director General de Hotel Festival Plaza comentó al respecto: “como lo establecimos desde el principio, con esta iniciativa, buscamos transmitir nuestro agradecimiento y solidaridad con el personal de salud por su trabajo heróico, recordándoles que no están solos durante la emergencia sanitaria que estamos viviendo. La confianza de todos ellos y de las instituciones que los respaldan nos motivó a  ofrecerles  tranquilidad y seguridad durante la vigencia de nuestro programa. Estamos seguros que juntos saldremos adelante”


“Nos sentimos complacidos ya que esta iniciativa, motivó a otros hoteles a unir esfuerzos y robustecer el apoyo, estamos agradecidos por la oportunidad que nos dieron el personal medico y las instituciones de salud de trabajar juntos”.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Loading...