• marzo 28, 2024 10:44 am

Finaliza con saldo blanco operativo del Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada

*Oficiales de Tránsito y elementos de Policía Turística y Campestre, lograron salvaguardar a la ciudadanía.

Ensenada, Baja California.- Derivado del 43 aniversario, del Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada, finalizó con saldo blanco el operativo de vigilancia implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, durante el evento.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González dio a conocer que, dicha operatividad especial inició desde las 06:00 horas del pasado sábado 24 de septiembre, con el cierre de vialidades por donde pasaría el recorrido.

Así mismo, manifestó que, no fueron registrados incidentes relevantes entre los espectadores, participantes o incidentes de tránsito en la ciudadanía, teniendo un saldo blanco al finalizar el evento, mismo que concluyó oficialmente a las 17:00 horas.

“Oficiales de Tránsito y elementos de la Policía Turística y Campestre, lograron salvaguardar a la ciudadanía mediante el cierre parcial de las calles, así como a través de recorridos de vigilancia alrededor del trayecto y durante el evento”, precisó.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía por acatar las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades correspondientes, así como seguir los lineamientos de seguridad que fueron implementados durante todo el recorrido.

Durante las actividades efectuadas los elementos policiales, tanto del puerto y las distintas delegaciones comprendidas en la ruta del paseo, en todo momento estuvieron a la disposición de la ciudadanía para lograr un evento seguro para los participantes y espectadores.

Para finalizar, Sánchez González, expresó su agradecimiento y reconocimiento a todo el personal policial, pues aseguró que su esfuerzo sumado al de la ciudadanía hizo posible que el paseo ciclista Rosarito-Ensenada concluyera sin hechos que lamentar.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.