• diciembre 4, 2022 2:44 pm

Finaliza la carrera off-road Baja 1000 con saldo blanco

*Oficiales de Tránsito, elementos de Policía, así como la unidad Turística y Campestre, lograron salvaguardar a la ciudadanía.

Ensenada, Baja California.- El operativo de vigilancia implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, durante los días de festejo de la edición número 55 de la carrera fuera de camino Baja 1000, finalizó con saldo blanco

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González dio a conocer que dicha operatividad especial inició desde las 12:00 a.m. del pasado lunes 14 de noviembre, con el cierre de vialidades con acceso a la zona a la salida y meta del evento, continuando con la operatividad el día miércoles 16 de noviembre con la revisión mecánica de los autos participantes, culminando la madrugada de este domingo con el cierre de la meta.

Asimismo, manifestó que no fueron registrados incidentes relevantes entre los espectadores, en la jurisdicción a cargo de los agentes municipales, adscritos a la zona urbana y rural del municipio.

“Oficiales de Tránsito, elementos de Policía, así como la unidad Turística y Campestre, lograron salvaguardar a la ciudadanía mediante el cierre parcial de las calles, así como a través de recorridos de vigilancia alrededor del trayecto y durante el evento”, precisó.

Por otra parte, agradeció a la ciudadanía por acatar las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades correspondientes, así como seguir los lineamientos de seguridad que fueron implementados durante todo el evento.

Durante las actividades efectuadas los elementos policiales, tanto del puerto y las distintas delegaciones comprendidas en la ruta de la competencia, en todo momento estuvieron a la disposición de la ciudadanía para lograr un evento seguro para los participantes y espectadores.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Loading...