• abril 19, 2024 12:08 am

INFONORT

Multimedios

Fiscalía de Morelos inicia proceso para enjuiciar al gobernador Cuauhtémoc Blanco

Morelos.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Morelos presentó este lunes, ante el Congreso estatal, tres solicitudes de formación de causa de procedencia en contra del gobernador, Cuauhtémoc Blanco.

Dichas solicitudes fueron presentadas por tres presuntos delitos que se le imputan al mandatario estatal desde 2014, entre los que figuran enriquecimiento ilícito, fraude procesal y falsedad de declaración ante la autoridad.

El vicefiscal Anticorrupción, Edgar Rodolfo Núñez, detalló que son tres carpetas de investigación integradas contra el gobernador, por los delitos de ejercicio ilícito, falsificación de documentos, fraude procesal, enriquecimiento ilícito y falsedad de declaración ante la autoridad.

Cuauhtémoc Blanco presenta denuncia ante la FGR tras foto con narcos
Los promoventes de las denuncias son el abogado Enrique Paredes Sotelo, secretario de Gobierno con Blanco Bravo en la alcaldía de Cuernavaca durante la administración 2015-2018, y Gerardo Becerra Chávez Hita, director de Análisis Estratégico en los dos primeros años de la actual administración.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.