• abril 18, 2024 12:46 am

INFONORT

Multimedios

Denisse Carrión Córdova/Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Vendedores de flores de negocios establecidos en Playas de Rosarito tienen la esperanza de que este domingo 9 y el lunes 10 de mayo incrementen las ventas de arreglos florales  y ramos de rosas con motivo del Día de las Madres 2021.

El año pasado, debido al auge de la pandemia del Covid-19, aunado al incremento de puestos callejeros que les hicieron competencia, les mermó  drásticamente las ventas a los dueños de las florerías establecidas el día de las Madres.

Pero este domingo, diversas florerías ya están listas y abriendo las puertas a los compradores que desean agasajar a sus madres, iniciando con rosas rojas, rosadas o blancas, o con arreglos de diversos tamaños.

Por ejemplo, el establemicimiento florería “Yago”, ubicado en la calle Guanajuato #366 de la colonia Constitución, tienen disponible un extenso surtido de arreglos vistosos que pueden adecuarse al presupuesto del comprador, haciendo el diseño que tengan en mente y hasta ofrecen servicio a domicilio.

Esta florería cuenta con ramos de rosas de diversos colores y de hermosos girasoles, otra flor preferida de las mamás rosaritenses, con costos que van desde los 100 hasta los mil 500 pesos.

Pero si quieres rosa 20 recién cortada, te cuesta 20 pesos.

Los floristas establecidos indican que tienen confianza que este 2021 las ventas mejoren, pues a diferencia de los que instalan sus puestos en las calles de forma momentánea, ellos tienen diversos gastos y pagos que hacer para mantenerse a flote y no cerrar definitivamente sus negocios.

(Visited 337 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.