• abril 19, 2024 1:03 pm

INFONORT

Multimedios

Fortalece Secretaría de Economía e Innovación presencia en Los Ángeles y San Diego California

San Diego, California.- Para mantener una presencia constante y activa para generar lazos de cooperación y promover inversiones de acuerdo a las vocaciones de la entidad, la Secretaría de Economía e Innovación participa hoy en dos importante eventos, el primero de la industria electrónica en Del Mar Fairgrounds en San Diego y en la semana del comercio internacional organizada por la Cámara de Comercio del área de Los Ángeles, informó el subsecretario de gestión de inversión, Rodolfo Andrade Pelayo.

La exposición de electrónica inicio ayer 4 de mayo y reúne a más de 200 exhibidores. Por ser el sector electrónico uno de los principales en la entidad e integrarse en otros como el automotriz y aeroespacial es que forma parte de la agenda de promoción.

Andrade Pelayo explicó que se realizarán 30 citas que están confirmadas y que el objetivo es identificar empresas con capacidad de proveeduría para el sector de vehículos eléctricos, dispositivos médicos, aeroespacial y automotriz, así como, identificar empresas con capacidad de invertir en el estado.

Por otra parte, se participa como invitados especiales a la Semana Mundial del Comercio, de la cual la Cámara de Comercio del área de Los Ángeles funge como anfitriona en su edición 96 que se realiza de manera presencial después de dos años y que recibirá a 500 líderes de negocio y de agencias gubernamentales.

El objetivo principal es fortalecer la relación con el Consulado de Los Ángeles a cargo de la Cónsul General Embajadora Marcela Celorio Andrade, gran aliada para proyectar al estado como entidad idónea para sectores estratégicos como lo es el aeroespacial, buscando en un futuro realizar un encuentro en Baja California.

En este evento, además asisten el director de Difusión Económica, David Pérez Tejada Padilla y Adrián Hernández López, promotor especializado.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.