Frustran intento de secuestro de una mujer en Rosarito y detienen a dos

0



* Policías locales y de Tijuana los aseguraron en La Gloria y rescataron a la víctima


Playas de Rosarito.- En una labor coordinada de las policías municipales de esta ciudad y Tijuana, se logró frustrar la mañana de este viernes el secuestro de una mujer y la detención de dos sujetos, a la altura de La Gloria.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 09:00 horas de este viernes, a través de Central de Radio C4, se reportó la privación ilegal de la libertad de una persona del sexo femenino en la colonia Reforma.
Al llegar al lugar del reporte, los denunciantes brindaron a los policías municipales de esta ciudad la descripción del vehículo, una camioneta Gran Cherokee año 2014 color guinda, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal montó operativo de ubicación del vehículo. 
Unos minutos después de recibido el reporte, al norte de la ciudad, una unidad patrulla ubicó visualmente al vehículo que coincidía con la descripción, por lo que se inició la persecución del mismo con dirección hacia el municipio de Tijuana, solicitando apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la vecina ciudad en el perímetro de la colonia La Gloria.
En conjunto, elementos de ambas corporaciones detuvieron el vehículo reportado, logrando rescatar a la víctima, y asegurando a dos personas del sexo masculino a bordo.
Al hacer la inspección a los detenidos, los policías encontraron dos armas de fuego calibre .45 y una más de utilería.
Los asegurados quedarán a disposición de la autoridad correspondiente para su debido proceso.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...