• marzo 28, 2024 10:59 am

GANA 26 MDD EN LOTERÍA DE CALIFORNIA, PERO DESTRUYÓ EL BOLETO EN LAVANDERÍA

California.- El misterioso ganador de 26 millones de dólares en la lotería de California, Estados Unidos, destruyó el boleto por accidente en una lavandería. Esa es la razón de que el premio no fuera reclamado desde noviembre de 2020.

De acuerdo con KTLA, la persona compró un boleto de SuperLotto Plus hace casi seis meses, lo dejó entre su ropa que posteriormente llevó a la lavandería y quedó totalmente destrozado.

Esta versión fue difundida por el gerente de la tienda que vendió el boleto, un Arco AM/PM. El afortunado ganador tenía hasta el final de este jueves para reclamar el premio.

El gerente de la tienda dijo a KTLA que el video de vigilancia muestra a la persona que compró el boleto y que es conocida por los trabajadores de la tienda.

De acuerdo con esta versión, se trata de una alguien de unos 40 años que no desea dar declaraciones a los medios.

La tienda dio acceso a videos de vigilancia a los funcionarios de la Lotería de California, sin embargo, la cinta fue reutilizada para otro metraje y se perdió el video original.

La Lotería de California recordó a los participantes que de no reclamar un premio, el dinero se destina a escuelas públicas de California.

Los números ganadores del sorteo del 14 de noviembre fueron 23, 36, 12, 31, 13, con un mega número 10.

(Visited 166 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.