• abril 18, 2024 1:40 am

INFONORT

Multimedios

Gana COBACH Primer Ayuntamiento torneo interprepas de fútbol en ambas ramas

*Dicho plantel se llevó la victoria de las finales en ambas ramas: femenil y varonil

Playas de Rosarito, Baja California.- Se llevó a cabo el “Torneo Interprepas de Fútbol 2022”, resultando ganador en las ramas femenil y varonil el plantel Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC).

El director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio expresó su felicitación para ambos equipos y sus entrenadores, los profesores Gastón González y Jorge Zapata, por inculcar esa pasión y disciplina a las y los jóvenes, destacando el gran talento deportivo en diversas disciplinas con que cuenta la institución.

El encuentro deportivo relámpago fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) y realizado en la Unidad Deportiva “Andrés Luna Rodríguez” del mismo municipio, donde se enfrentaron los equipos de ambas ramas de los planteles Cobach Rosarito y Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito, y de CECYTE Primo Tapia y Plan Libertador.

En esta justa deportiva los jugadores de Cobach Primer Ayuntamiento entregaron todo en la cancha para obtener la victoria, quedando el marcador 3-2 en la rama femenil y 3-1 en la rama varonil, al enfrentarse ambos equipos contra Cobach plantel Rosarito.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.