GANA NÚÑEZ A ALÍ EN ENCUESTA DE INFONORT-NOVEDADES DE TABASCO

 

La encuesta de Infonort-Novedades de Tabasco confirma lo que se dice en los hogares tabasqueños, en las oficinas, negocios, centros de reunión, empresas, mercados y supermercados y hasta en el mismo PRI, de que el perredista es el preferido en esta contienda estatal. 

El Independiente del Sureste

Tabasco.- Según el sondeo dado a conocer este jueves en la portada del diario tabasqueño, el perredista Arturo Núñez , si hoy fuera la elección ganaría al priista Jesús Alí con 9 puntos de ventaja: Arturo Núñez Jiménez, 50%; Jesús Alí de la Torre 41% y Gerardo Priego 7%.

Un sondeo de la empresa encuestadora Infonort ubica al candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco, Arturo Núñez  Jiménez, como puntero en las preferencias electorales con el 50%, contra el priista Jesús Alí de la Torre que obtiene el 41% y el panista Gerardo Priego en tercer lugar con el 7%.
En su portada de este jueves, el diario Novedades de Tabasco pública este sondeo donde se pregunta que “si el día de hoy fueran las elecciones para la gubernatura, ¿por quién votaría? Núñez gana la encuesta al superar por 9 puntos a Jesús Alí quien se ubica en el segundo lugar y Gerardo Priego en el tercer lugar.
El sondeo de Infonort contrasta con lo que han asegurado los candidatos del PRD de que AMLO y Núñez y AMLO ganan la elección de Tabasco con amplio margen.
Según Infonort, la encuesta aleatoria se levantó del 28 de mayo al primero de junio, y fueron consultados 2 mil 578 ciudadanos de los 17 municipios mayores de edad, residentes en su localidad y con credencial de elector vigente. 
El margen de error es de +2.5 y el nivel de confianza de un 95 %.

En esta dirección puede consultar la encuesta:
http://www.novedadesdetabasco.com.mx/edicionPDF/2012/0607/thumb/16.jpg

www.novedadesdetabasco.com.mx

(Visited 63 times, 1 visits today)
Comments
Loading...