• octubre 5, 2022 4:34 am

Ganan integrantes de Paletas Master’s la Copa de Waterpolo

Ensenada, Baja California.- Grandes encuentros se vivieron en la Copa de Waterpolo que se llevó a cabo el fin de semana con la participación de equipos de Ensenada, Tijuana y Tecate.

El torneo se desarrolló en el Centro Acuático de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, ubicada en Valle Dorado, donde se disputaron los siete partidos entre los contendientes a la Copa de Waterpolo.

Los juegos se llevaron a cabo con mucha energía de los equipos, las porras del público que acudió a apoyar a cada uno de ellos: Halcones Marinos A, Halcones Marinos B, CAAN Tecate, Paletas Master’s, Edson Master’s, Titanes A y Titanes B.

Los ganadores de los primeros tres lugares de la copa fueron, primer lugar Paletas Master’s, segunda posición Halcones infantil y los de Halcones juvenil lograron colocarse en la tercera.

En la entrega de trofeos participaron el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) y el coordinador del evento, que a su vez coordina los Centros Acuáticos de Inmudere.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Loading...