• abril 19, 2024 5:07 pm

INFONORT

Multimedios

Garantiza INDE BC seguridad para el 56 Maratón Baja California

*Agentes de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal de Mexicali y grupos de apoyo se reúnen con directivos del Instituto del Deporte para afinar detalles de cara a este domingo 11 de diciembre

Mexicali, Baja California.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC) realizó una reunión con las corporaciones y voluntarios que apoyarán este domingo, a partir de las 07:20 a.m., con el objetivo de brindar la mejor seguridad para las y los participantes en la fiesta del 56 Maratón Baja California.

El Maratón Baja California 2022 ofrecerá una fiesta total en la Ciudad Deportiva y en sus principales avenidas, bajo la coordinación del INDE que dirige Lourdes Cañez Martínez, por lo que llevó a cabo la reunión donde se establecieron los puntos de vigilancia a lo largo de los 42.195 kilómetros.

El INDE, representado por los directores Francisco Benedith, de Desarrollo de Talentos Deportivos; Alejandra Curiel, de Cultura Física; y Arturo Rosales, de Infraestructura, recibió en la Sala de Exposición a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Legión Halcones, Concilio Motociclistas y FESC.

Luis Alberto Rivas Tapia, de DSPM, con su experiencia en estas lides atléticas, llevó a cabo la distribución para una mejor seguridad, tanto para el paseo ciclista, maratón y carrera 5K, por lo que sugirió estar en los puntos establecidos desde las 06:40 horas.

La Legión Halcones estuvo presente con Pablo Ramírez y Cristian Estrella; Concilio con Fortino Castro; FESC con Kenzi Ceja; por DSPM también estuvo presente Alejandro Salas, así como representantes del Escuadrón Juvenil.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.