• abril 16, 2024 9:17 am

INFONORT

Multimedios

GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO REITERA EL LLAMADO A NO VISITAR LAS PLAYAS DURANTE SÁBADO Y DOMINGO

Playas de Rosarito, Baja California.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, recuerda a la ciudadanía que las playas se mantienen cerradas hasta nuevo aviso durante los fines de semana, en sábados y domingos.


Esto derivado de la presente pandemia que se vive generada por el virus Covid-19, ya que la afluencia de visitantes a la zona de playa puede generar un foco de contagio.



Brown Figueredo reiteró que desde principios de este mes de agosto se modificó el ingreso a las playas con el fin de que más personas puedan disfrutar de este bien patrimonial natural, y por ello se permite el ingreso en horarios matutinos y vespertinos: de lunes a viernes de 06:00 a 10:00 horas, y de 17:00 a 19:00 horas; para realizar actividades como son correr, trotar, caminar, nadar y surfear.

Asimismo, se hace el llamado a las personas visitantes a evitar desmanes y aglomeraciones, toda vez que se implementará un operativo permanente en conjunto con la Policía Municipal, Guardia Nacional, GESI y otras corporaciones de los tres niveles de gobierno durante el fin de semana, con el objetivo de evitar disturbios por parte de personas que visitan la ciudad.


En caso de contravenir las indicaciones, señaló la Presidente Municipal, la Policía Municipal podrá actuar para salvaguardar la seguridad y salud de la ciudadanía, e incluso quienes se nieguen a acatar las reglas pueden ser puestos a disposición de un Juez Calificador.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.