• abril 19, 2024 7:01 am

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Una persona presuntamente fue privada de su libertad por cinco sujetos que se lo lllevaron a bordo de una camioneta tipo panel color blanco, hechos ocurridos en la colonia Lomas de Coronado, la mañana de este sábado 6 de marzo.

El presunto levantón ocurrió a las 8:37 de la mañana. Su familiar, una mujer de 35 años de edad aproximadamente, afirmó que estaban a bordo de su vehículo la víctima  y un joven, también parte de la misma familia, cuando fueron testigos de lo ocurrido.

De acuerdo al reporte de la policía local, la mujer relató que minutos antes, se dirigían hacia su domicilio bordo de su vehículo, cuando de manera repentina un auto marca Honda color negro les cerró el paso.

Al mismo tiempo de otra camioneta, tipo panel de color blanco, bajaron cinco sujetos con el rostro cubierto, apuntándoles con armas e indicándole a su cuñado que descendiera del carro, llevándoselo del lugar.

Tanto la mujer como el joven están ilesos.

Se informó que derivado del hecho, se montó un operativo policiaco para dar con el paradero de esta persona, sin embargo, hasta el momento no ha habido resultados positivos.

(Visited 395 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.