• octubre 3, 2022 8:32 am

Denisse Carrión/redacción y video

Entrevista: Crispín Garrido Mancilla

Playas de Rosarito, Baja California.-Con una ceremonia que incluirá la entrega de la Presea al Forjador del Año, el próximo 27 de abril el Grupo Madrugadores de Playas de Rosarito A.C. renovará su Mesa Directiva para el periodo 2022-2024.

Este miércoles 23 de marzo, los integrantes del grupo participaron en la votación para el cambio de dirigencia, resultando electo para el cargo de coordinador Rosario Castillo Zeja, quien rendirá protesta junto a su Mesa Directiva el próximo 27 de abril.

En entrevista con Infonort, Castillo Zeja dijo: “Estoy agradecido con mis compañeros y vamos a hacer lo que sabemos hacer, que es trabajar en favor de la comunidad de Rosarito”.

Con una trayectoria de trabajo de 46 años, el grupo Madrugadores de Playas de Rosarito A.C. se ha destacado por su labor en pro de la comunidad, actualmente su presidente es la entusiasta Yudith Rochín Ibarra.

La Mesa Directiva entrante para el periodo 2022-2024 estará conformará por Rosario Castillo Zeja como presidente; Diego Serrano, vicepresidente; Blanca Avilés, secretaria, y Carmen de la Tova, tesorera.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Loading...