• marzo 18, 2024 9:32 pm

HABRÁ CARRERA ATLÉTICA FAMILIAR POR CELEBRACIÓN DE DÍA DE MUERTOS EN ENSENADA

Ensenada, Baja California.-En el marco de la tradicional festividad del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Ensenada que encabeza Armando Ayala Robles, invita a la carrera atlética familiar con motivo de esta celebración mexicana.

Renzo Alan Elizondo Villafuentes, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación mencionó que el evento se estará realizando el próximo viernes 5 de noviembre en punto de las 19:00 horas..

Resaltó que la carrera tendrá como salida y meta el centro educativo CONALEP, siendo una carrera 100 por ciento familiar con un trayecto de 5 kilómetros, mismos que atravesarán parte de la playa.

Especificó que la carrera tendrá un cupo limitado de 100 participantes por cuestiones de bioseguridad y se premiará con medalla alusiva a los primeros cinco participantes de cada rama en cruzar la meta.

Comentó que las y los participantes, si lo desean puedan a acudir con disfraz (no obligatorio), así como a ir acompañado de sus mascotas.

El funcionario municipal precisó que al finalizar la carrera se realizarán rifas de material deportivo entre todos los participantes.

Por último, indicó que las inscripciones continúan abiertas en el área técnica del deportivo Sullivan en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas y son totalmente gratuitas.

(Visited 148 times, 1 visits today)