• abril 19, 2024 3:57 pm

INFONORT

Multimedios

Ensenada, Baja California.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre un cierre de vialidades previsto para el sábado 26 de junio con motivo del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada con el objetivo de prevenir accidentes y aglomeraciones de tráfico.

El comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho indicó que el bulevar Costero entre avenida Diamante y Rotario, se encontrará cerrado el sábado 26 de junio, a partir de las 08:00 horas y se prevé se extienda hasta pasadas las 18:00 horas.

Asimismo detalló que la calle Rotario, entre calle Las Dunas y bulevar Costero, permanecerá cerrado desde la tarde de este viernes hasta el sábado 26 de junio a las 18:00 horas.

Manifestó que conforme a lo planeado, las y los ciclistas ingresarán a la ciudad por el carril izquierdo del bulevar Costero -a un costado del camellón central- en dirección de sur a norte, es decir circularán por el carril izquierdo en contrasentido.

Para tal efecto, puntualizó que el carril mencionado estará debidamente señalado y delimitado, además de que -aseguró- se contará con apoyo de 30 elementos de policía y abanderados por parte de los organizadores, para resguardar la seguridad de ciclistas, automovilistas y peatones.

Señaló que durante el evento los cruces de los bulevares Teniente Azueta y Costero, así como de las avenidas Macheros y Alvarado permanecerán abiertos a la circulación vehicular pero dando preferencia a los ciclistas.

Para finalizar, Lemus Camacho reiteró el exhorto a la comunidad a respetar en todo momento los señalamientos e indicaciones que emita el personal policial, utilizar rutas alternas y salir con tiempo hacia sus destinos, pues -recalcó- que la finalidad es lograr que dicha actividad culmine sin sucesos que lamentar.

 

(Visited 165 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.