• marzo 29, 2024 7:27 am

Hacen llamado a residentes de la Ruta del Vino a tramitar Cartilla Militar

*El 25 de mayo, para habitantes de las delegaciones de Francisco Zarco, La Misión y San Antonio de las Minas

Ensenada, Baja California.- Para quienes deseen tramitar su Cartilla Militar y residen en las delegaciones ubicadas en la llamada Ruta del Vino, el Gobierno de Ensenada llama a acudir el 25 de mayo en el plantel del Centros de Educación Tecnológica Agropecuaria (CBTA) no. 323, de Ejido el Porvenir.

Ibeth Ayón Labastida, coordinadora de la Junta Municipal de Reclutamiento, precisó que esta jornada de trámite será para quienes viven en las delegaciones de Francisco Zarco, La Misión y San Antonio de las Minas.

Para ello, añadió la funcionaria municipal, deberán llevar copias y originales actualizadas o vigentes del acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio (recibo de agua o luz), INE y comprobante de estudios.

Asimismo, deberán entregar cuatro fotografías tamaño credencial y a color sobre papel mate, de frente, cabello corto tipo escolar, patillas a media oreja, sin portar cadenas, aretes y/o gorra, sin barba y bigote rasurado.

La cita, reiteró Ayón Labastida, es en el CBTA 323, ubicado en callejón de La Liebre, Ejido El Porvenir, únicamente de 10:00 am a 1:00 pm.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.