• abril 18, 2024 6:16 pm

INFONORT

Multimedios

HALLAN TRES EJECUTADOS EN CARRETERA ESCÉNICA ROSARITO-TIJUANA

Playas de Rosarito.- Oficiales de la DSPM Rosarito recibieron el reporte de 3 personas tiradas a un costado de la carretera escénica, a la altura del Centro de Convenciones, por lo que se dirigen al lugar antes mencionado
en dirección de sur a norte a la altura del kilómetro 27+100, se percatan de tres personas del sexo masculino tiradas sobre el carril de acotamiento, por lo que inmediatamente informan a la central de radio y descienden para auxiliarlas,
percatándose que estos no respondían a los comandos verbales y a simple vista presentaban signos de violencia. Los cuerpos perfilan entre los 20 y 25 años de edad, aproximadamente. Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia de la autoridad correspondiente (Servicios Periciales y Ministerio Público).

1. Persona del sexo masculino con vestimenta pantalón de mezclilla color azul oscuro, camisa de cuadros azul y chamarra negra.
2. Persona del sexo masculino con vestimenta pants y sudadera color gris.
3. Persona del sexo masculino con vestimenta pantalón de mezclilla color azul con cinto color negro y sudadera color azul rey con rayas negras en los costados.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.