• abril 18, 2024 3:57 pm

INFONORT

Multimedios

Hallan vehículo con 4 cadáveres en el interior, en Tecate

Infonort Multimedios/Patrulla 646

Tecate, Baja California.- Autoridades de diversas corporaciones confirmaron esta tarde el hallazgo de un vehículo abandonado a la altura del kilómetro 52 de la carretera libre Tecate-Ensenada, con cuatro personas sin vida en el interior.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que a las 2:49 p.m. de este martes 20 de diciembre de 2022, se avisó por medio de la línea de emergencias 9-1-1 que en el rancho El Chapo, en el municipio de Tecate, se encontraba un vehículo color gris, abandonado y con personas sin vida en el interior.

Al sitio fueron enviadas unidades de Policía Municipal, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

A las 3:26 p.m. se confirmó que se localizaron cuatro cuerpos en el interior de un automóvil Hyundai Accent, en el kilómetro 52.5.

Un rastreo a las placas y el número de serie del vehículo permitió determinar que su registro pertenece a la ciudad de Tijuana.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la escena y el inicio de las investigaciones correspondientes.

(Visited 543 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.