• abril 18, 2024 3:30 am

INFONORT

Multimedios

HOTEL FESTIVAL PLAZA ROSARITO DARÁ HOSPEDAJE GRATIS A PERSONAL MÉDICO QUE COMBATE COVID-19

Playas de Rosarito, Baja California.- Ante el momento crítico que está viviendo el país por la pandemia del COVID-19, el Hotel Festival Plaza se une por el bien de la comunidad médica, poniendo a su disposición una sección del hotel sin costo alguno como apoyo a su labor, para que puedan descansar durante la emergencia y sobre todo, prepararse adecuadamente para evitar la propagación del virus en sus casas.

“Con esta iniciativa, queremos transmitir nuestro agradecimiento al personal de salud por su trabajo heroico, recordarles que no están solos ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo”, señaló Manuel Padrés, Director General del Hotel Festival Plaza.


Y añadió: “Pueden acudir a nuestro hotel cuando se sientan agotados por el esfuerzo de muchas horas de trabajo, y requieran descansar para prepararse antes de llegar a casa y abrazar a sus hijos”.

“Para proteger a nuestros huéspedes y al personal médico hemos instrumentado un plan con estrictas medidas sanitarias”, finalizó.





Para acceder a este apoyo, deberán hacer su registro en www.hotelfestivalplaza.com/esperanza/ en las redes sociales de Facebook (https://www.facebook.com/hotelfestivalplaza/) e Instagram (https://www.instagram.com/hotelfestivalplaza/), o llamando al (661) 612-0842, o vía Whatsapp (661) 125-8650.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.