HUGO SÁNCHEZ ELOGIA AL ROSARITENSE HÉCTOR HERRERA

0

Portugal.- Hugo Sánchez visitó el Estadio do Dragão para ver a los mexicanos, Diego Reyes, Jesús Corona y Héctor Herrera en el duelo frente al Vitória Setubál y luego del encuentro de la Fecha 31 se rindió en elogios hacia el capitán del Porto.

”Héctor Herrera es un jugador que siempre me ha gustado mucho, sobre todo por su calidad, por el talento. Me da gusto ver que ha mejorado, que ha adquirido más experiencia, más madurez. Ya no es el jugador que entrené en el Pachuca. Ahora veo que es un jugador hecho, de calidad”, mencionó después del partido en el que los Dragones consiguieronla victoria por 5-1.

Por otra parte, expresó su satisfacción de ver a varios jugadores de México en la Liga de Portugal, esperando que los tres futbolistas que militan en el equipo dirigido por Sérgio Conceição lleguen en su mejor nivel al Mundial de Rusia 2018.

”Como mexicano, me alegro de ver la apuesta del Porto en nuestros jugadores. A veces juegan más mexicanos en el Porto que en algunos equipos de México.

”Son de los jugadores más importantes de la Selección Mexicana, están jugando constantemente y cuanto más jueguen, en mejores condiciones van a llegar a la Copa del Mundo”, agregó.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Comments
Loading...