Imparten curso de uñas acrílicas en Centro Comunitario de la colonia Aztlán

0

Playas de Rosarito.- Continuando con los talleres y cursos que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito realiza en las diferentes colonias del municipio, se anunció la impartición de la capacitación en uñas acrílicas que se lleva a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Aztlán.

La Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, aseguró que el interés de la comunidad sobre el desarrollo de estas aptitudes, ha incrementado considerablemente durante las últimas semanas, por lo que invitó a las y los rosaritenses en tomar alguno de los cursos, preguntar en el teléfono de la paramunicipal 612-6077 o a través de las redes sociales oficiales. 

Por su parte, la instructora Claudia Esther Vargas, informó que el taller se divide en la etapa principiante, donde se adquieren los conocimientos básicos teóricos y la técnica de aplicación y moldeo del acrílico; y la fase avanzada donde se capacita en otros métodos de formas a las personas que toman el curso.

“Primero aprenderán a aplicar uñas, y posteriormente podrán realizar uñas esculturales, mano alzada, 3D, así como diseños y color. Estos cursos son importantes para toda la comunidad, hombres y mujeres pueden aprender un oficio con el cual obtener un ingreso extra, y sobre todo desde casa”, apuntó la instructora del taller.

Los horarios del curso de uñas acrílicas que se imparte en el Centro Comunitario Aztlán, son lunes, martes y jueves de 9 a 11 am, y los lunes, miércoles y viernes de las 2 a las 4 de la tarde.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...