INCENDIAN ESTABLECIMIENTO DE GRÚAS EN PLAYAS DE ROSARITO

0

Playas de Rosarito, Baja California.- Bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al reporte del incendio  que fue provocado en un establecimiento de grúas en la colonia Colinas de Mazatlán, al norte de Playas de Rosarito.

De acuerdo a la información oficial proporcionada el incendio fue reportado aproximadamente a las 00:14 horas de la madrugada de este martes, en las “Grúas GK” ubicadas sobre las calles Gabriel Esquivel y Océano Atlántico en la colonia mencionada.

Al llegar al lugar los agentes solicitaron el apoyo de bomberos, ya que tres vehículos, tres grúas se estaban incendiando así como una pluma de acceso vehicular.

Pero a decir de los trabajadores del lugar , señalaron que arribaron dos sujetos a bordo de una camioneta color azul Explorer, quienes les ordenaron tirarse al piso y luego de arrebatarles celulares y carteras, empezaron a rociar combustible a las grúas resguardadas en el terreno.

Luego de  incendiar las unidades, los sujetos amenazaron a los trabajadores para que no los siguieran, y huueron con rumbo desconocido.

Los bomberos llegaron al incendio con tres unidades, logrando sofocar las llamas , no hubo pérdidas humanas sólo materiales.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
Comments
Loading...