• febrero 23, 2024 1:07 am

Informa Fiscalía General del Estado día inhábil el lunes 4 diciembre

*Es día inhábil, en el marco del Día de los Estatutos Jurídicos, que se conmemora el 5 de diciembre

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado informa a la ciudadanía que el próximo lunes 4 de diciembre, será día inhábil en esta institución, en el marco del Día de los Estatutos Jurídicos, que se conmemora el 5 de diciembre, no obstante, para garantizar que la atención a la ciudadanía no se vea afectada, varias Unidades Modelo de Atención Ciudadana permanecerán abiertas.

Con el objetivo de mantener la prestación del servicio, la FGE da a conocer que las Unidades que permanecerán abiertas las 24 horas en Baja California, se ubican en:

Tijuana: Unidad La Mesa, ubicada en avenida Murua Martínez s/n, fraccionamiento Chapultepec Alamar.

Ensenada: Unidad Aguajito, ubicada en calle Isla Todos Santos, kilómetro 3.5, carretera Ensenada a Ojos Negros, a un costado de los Juzgados de Control, frente al Centro de Reinserción Social (CERESO).

Mexicali: Unidad Anáhuac, ubicada en Calzada Héctor Terán Terán y bulevar Anáhuac s/n, colonia Televisora.

Por otro lado, las Unidades que estarán brindando atención al público en el horario de 9:00 a 15:00 horas son las siguientes:

Tijuana: Unidad Zona Río, ubicada en bulevar Sánchez Taboada #10127, colonia Revolución.

Mexicali: Unidad Oriente, ubicada en Ankerita y Ortosa s/n Valle del Pedregal; asimismo, la Unidad que se encuentra dentro del Centro de Justicia Penal Río Nuevo, ubicada en Calzada de Los Presidentes #1185, fraccionamiento Río Nuevo (primer piso).

Mientras tanto, en el horario de 9:00 a 13:00 horas, estarán en operación la Unidad de Playas de Rosarito, ubicada en avenida José Haros Aguilar #2004 del fraccionamiento Villa Turística; en Tijuana, Mariano Matamoros, ubicada en Ruta Mariano Matamoros, esquina con Catalina González s/n, colonia Mariano Matamoros.

En Tecate, ubicada en calle Misión Santa Rosalía s/n, fraccionamiento El Descanso; en el municipio de San Quintín, la unidad que se encuentra en la calle Décima #131, fraccionamiento Ciudad de San Quintín.

Así como, en San Felipe, la Unidad ubicada en avenida Mar de Cortez Sur, esquina con calle Manzanillo; Unidad Guadalupe Victoria en avenida Héroes de Chapultepec y calle 10, Centro Comercial Plaza del Carmen s/n en los locales 11 y 12 y la Unidad de Ciudad Morelos ubicada en avenida Lázaro Cárdenas s/n, Ejido Lázaro Cárdenas, Ciudad Morelos.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Loading...