• marzo 29, 2024 2:27 am

Informa Secretaría Del Trabajo sobre fecha de vencimiento para el pago de aguinaldos

*Reitera a trabajadores el llamado a reportar cualquier duda, queja o aclaración al número de WhatsApp

Mexicali, Baja California.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) se mantiene vigilante respecto al pago de los aguinaldos que le pertenece a los trabajadores, conforme al último año laborado o a su parte proporcional correspondiente y que vence el 20 de este mes.

El secretario del Trabajo, Alejandro Arregui Ibarra, dijo que la dependencia a su cargo se mantiene trabajando de manera permanente para vigilar que esta prestación se pague antes del 20 de diciembre como marca la Ley.

“Nos hemos mantenido en comunicación con las empresas para lograr que se de en tiempo y forma el pago de esta prestación, y lograr como en su momento con el pago de las utilidades, una cifra récord en beneficio de las y los trabajadores”, dijo el titular de la STPS.

El funcionario recordó que el número oficial de WhatsApp donde pueden solicitar información, denunciar el incumplimiento de la prestación o alguna duda en el monto del aguinaldo que les corresponde, es el 686-193-1810.

“Queremos decirles a las y los trabajadores que estamos a sus órdenes y reiterarles nuestro compromiso para seguir trabajando con ellos y los patrones para que el cumplimiento de este pago que por ley les corresponde se dé en tiempo y forma en beneficio de sus familias”, reiteró.

(Visited 145 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.