• abril 18, 2024 6:39 am

INFONORT

Multimedios

Informan sobre cierre parcial del bulevar Benito Juárez por trabajos de bacheo

Playas de Rosarito, Baja California.- Debido a trabajos de bacheo que realiza el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), se informa a la ciudadanía que se realizará el cierre parcial del bulevar Benito Juárez, en sentido sur a norte, mañana viernes 27 de enero, de 7 am a 1 pm.

Así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos en Rosarito, Enrique Díaz Pérez, quien explicó que los trabajos forman parte de las actividades de mantenimiento de las vialidades, a fin de garantizar una mejor movilidad tanto a residentes como visitantes.

“Una de las prioridades de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, es contar con calles dignas para el tránsito libre y seguro, tanto de habitantes como turistas; la intención es realizar el trabajo de bacheo en el menor tiempo posible y evitar congestionamiento vehicular. Sin embargo, le pedimos a los conductores paciencia, ya que los trabajos sólo se realizan esta semana”, indicó Díaz Pérez.

El cierre parcial se realizará sobre el bulevar Benito Juárez, de sur a norte, desde la avenida Rampa Quetzalcóatl, en la colonia Plan Libertador, hasta el Nodo Pemex, en la colonia Lucio Blanco.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.