• abril 19, 2024 2:16 pm

INFONORT

Multimedios

Inicia Araceli Brown recorrido por planteles educativos de Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, B. C.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, inició este martes un recorrido en el cual visitará todas las escuelas primarias y secundarias del municipio, esto con la finalidad de estrechar los lazos entre la juventud rosaritense y el Gobierno, así como escuchar de primera mano las necesidades básicas de los planteles educativos para brindar apoyo a medida de lo posible.

La escuela elegida para iniciar con esta actividad, fue la primaria Insurgente Pedro Moreno, la cual es una de las que más años tiene prestan servicios a las nuevas generaciones rosaritenses.

“Estoy muy orgullosa y contenta de iniciar esta actividad en esta escuela primaria, la cual me vio cursar el primer y sexto año de mi educación; y hoy vengo a invitar a todos ustedes, alumnos de esta escuela, a que cada día sean mejores hijos, mejores alumnos y se esfuercen diario por ser mejores rosaritenses; siéntanse orgullosos de ser bajacalifornianos, pero sobre todo, siéntanse orgullosos de ser de Playas de Rosarito; desde el Gobierno Municipal, yo personalmente estaré pendiente de que su escuela cuente con lo necesario para que su educación sea de calidad”, mencionó Brown Figueredo.

Asimismo, como parte de este esta nueva dinámica, la Primer Edil, visitó la Secundaria Técnica 52, ubicada en Colinas del Volcán, al sur del Municipio, donde atestiguo las mejoras que el Sistema Educativo Estatal realizó al plantel educativo.

Esta actividad se vendrá realizando de manera constante hasta recorrer todos los planteles educativos de nivel básico de Playas de Rosarito.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.