INICIA CAMPAÑA LAURA TORRES, CANDIDATA DEL PES POR ALCALDÍA DE PLAYAS DE ROSARITO

La Mtra. Laura Torres, candidata a la alcaldía de Rosarito por el Partido Encuentro Solidario se declaró lista para recorrer cada rincón del quinto municipio y presentar sus propuestas a los rosaritenses.

0

Playas de Rosarito, Baja California.- Acompañada de los integrantes de su planilla, militantes y simpatizantes, la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, Laura Torres Ramírez, arrancó formalmente su campaña electoral, a las 00:01 horas del 19 de abril,  en la colonia Constitución.

Con experiencia y resultados comprobables, Torres Ramírez ofreció un mensaje a través de su página oficial de Facebook LauraTorresRosarito, donde celebró dicho arranque electoral, motivada en reconstruir una mejor ciudad y en cambiar la historia del municipio, se comprometió a ejercer un gobierno ciudadano y responsable.

Conocedora de la situación precaria que atraviesa Playas de Rosarito: desigualdad, corrupción, violencia, falta de infraestructura, malos gobiernos, ella se ha comprometido a llevar una gestión transparente, honesta y cercana a la gente, donde el principal y único fin es el bienestar de los rosaritenses.

Con entusiasmo y alegría, expresó estar lista para recorrer cada rincón del municipio, escuchar las inquietudes de la población y presentar las propuestas a los ciudadanos, además de que instó a los rosaritenses a que salieran a  ejercer su derecho al voto el próximo domingo 6 de junio.

(Visited 88 times, 1 visits today)
Comments
Loading...