• abril 18, 2024 5:51 pm

INFONORT

Multimedios

INICIAN EN ENSENADA REGISTRO DE ADULTOS MAYORES PARA VACUNACIÓN ANTICOVID

Ensenada, Baja California.- En apoyo a las acciones que ejecuta la Delegación de la Secretaría de Bienestar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ensenada) se suma al registro de adultos mayores de 60 años al programa de vacunación COVID-19.

El director de la paramunicipal, Juan Gerardo Soria Sánchez informó durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, que el registro se efectuará en Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicados en zona urbana y rural.

Resaltó que el alcalde Armando Ayala Robles acordó con autoridades federales brindar el apoyo necesario para registrar al mayor número de personas de la tercera edad al programa de vacunación, y con ello avanzar en las acciones emprendidas para la contención de la pandemia.

“Lo que queremos es que las personas que no cuentan con internet en su hogar y que no tienen algún familiar que les ayude con el registro, acudan al centro de desarrollo más cercano a su domicilio en donde se les inscribirá en la página oficial que ha dispuesto el sector salud”, resaltó el funcionario.

Puntualizó que los adultos mayores de 60 años que tengan alguna discapacidad motriz que les dificulte el traslado para su registro, podrán solicitar el apoyo de TAXI DIF, ya que en este tipo de casos el servicio es completamente gratuito.

“Reiteramos el exhorto a quienes vayan a solicitar el registro gratuito para que coadyuven con nosotros y cumplan con las medidas sanitarias obligatorias como: uso de cubreboca y mantener la sana distancia”, enfatizó.

Gerardo Soria precisó que los Centros de Desarrollo Comunitario brindan servicio de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas, y para mayor información la población puede comunicarse al teléfono 646 900 90 30.

Centros de Desarrollo Comunitarios que brindarán el servicio de registro al programa de vacunación COVID-19
1. Edificio central de DIF Municipal -Reforma y Ramírez Méndez-
2. CDC DIF Floresta
3. CDC Lázaro Cárdenas
4. CDC Siglo XXI
5. CDC Morelos
6. CDC Maneadero
7. CDC El Porvenir
8. CDC Francisco Zarco
9. Estancia Infantil México-Japón -colonia Popular 1989-

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.