• abril 18, 2024 6:47 pm

INFONORT

Multimedios

Inician inscripciones a los cursos y talleres artísticos del CEART Tijuana

*Las personas interesadas podrán inscribirse a cualquiera de los 95 talleres artísticos que se ofertan

Tijuana, Baja California.- Con 95 talleres artísticos y culturales, el Centro Estatal de las Artes-Tijuana (CEART-Tijuana) abre sus inscripciones para la toda la ciudadanía hoy lunes 9 de enero.

Así lo indicó Carmen García Montaño, coordinadora de CEART-Tijuana, quien a su vez resaltó que la Oferta Académica 2023-1 de CEART Tijuana ya está a la puerta con 95 talleres por ofrecer a la comunidad, los cuales abarcan diferentes disciplinas, como danza, teatro, artes plásticas, música, literatura y fotografía.

Dijo que, las inscripciones para los talleres se abrirán a partir del día lunes 9 de enero 2023, en un horario de 10:00 am a 6:00 p.m. de lunes a viernes, los días sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., en administración del edificio del Cinema en CEART Tijuana.

La Oferta Académica nació en CEART Tijuana con el propósito de atender las necesidades de la ciudadanía tijuanense en 2013. Con más de 9 años de ofrecer cursos y talleres para el desarrollo artístico y cultural de la comunidad de todas las edades, CEART Tijuana ha recibido a más de 800 alumnos en cada uno de sus dos periodos semestrales (febrero-junio y septiembre-diciembre), ofertando más de 90 grupos de todas las disciplinas.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.