• abril 19, 2024 8:27 am

INFONORT

Multimedios

Inician obras en la avenida Zaragoza de la colonia Nueva de Mexicali

Mexicali, Baja California.- El lunes 17 de enero iniciaron los trabajos de reposición de líneas de drenaje sanitario en la avenida Zaragoza de la colonia Nueva. La maquinaria trabaja en el segmento ubicado entre las calles J y K, en donde se ha iniciado con el levantamiento de la carpeta asfáltica.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), a través de su Departamento de Obras, estableció que se trabajará en la zona de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y, por espacio de 10 días, sólo se permitirá el tránsito local en la zona.

En esta primera obra se reemplazarán líneas de drenaje de concreto para colocar tubería fabricada con material termoplástico obtenido del cloruro de vinilo (PVC) de ocho pulgadas, con el cual se ofrecerá beneficio a más de 900 familias del área.

La reposición de estas tuberías tendrá una inversión superior a los dos millones de pesos y trae como aportación principal el buen funcionamiento del sistema de drenaje sanitario, con lo que se evitarán bloqueos y daños a las tuberías.

Una vez concluidos los trabajos en la avenida Zaragoza, se iniciará con la segunda etapa que comprende la avenida Valentín Gómez Farías de la misma colonia Nueva.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.