Inició DIF Municipal de Rosarito campamento de verano

0

Se llevarán a cabo más de 15 actividades diferentes en los Centros de Desarrollo Comunitario DIF


Playas de Rosarito.- Con la participación de más de 150 niños y niñas en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario,  la Presidenta de Patronato DIF Playas de Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón, dio por inauguradas las actividades del Campamento de verano DIF Municipal. 

Durante el arranque en la Delegación Primo Tapia, Andrade Rincón destacó la importancia de llevar a las comunidades del municipio,  diversas dinámicas de esparcimiento, deporte, actividad física, académicas y culturales, que permitan a la niñez rosaritense convivir en armonía y alejarse de situaciones de riesgo durante las vacaciones de verano, y a su vez disfrutar y aprender cosas nuevas.


Son más de 15 actividades diferentes sin costo alguno, las que se estarán realizando en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario tales como cine, pintura, manualidades, juegos recreativos, dibujo, fotografía, matemáticas, entre otras.


Para conocer los diferentes horarios del programa vacacional, los padres de familia pueden visitar su Centro Comunitario más cercano, llamar a los teléfonos de DIF Municipal 612-6082 y 612-7285, o bien solicitar informes a través Facebook/DifRosaritoBC.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...