¡INSÓLITO! HARÁN UN CENSO DE BACHES Y ZANJAS EN ENSENADA

Con esto pretenden implementar un plan para taparlas en forma coordinada

Ensenada, Baja California.- En seguimiento al proceso de entrega recepción entre la CESPE y el Ayuntamiento, el presidente Armando Ayala Robles instruyó a la elaboración de un censo de zanjas y baches relacionadas con obras no concluidas en el municipio de Ensenada.

El primer edil puntualizó que este conteo está cargo de la aún Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), con el fin de realizar en forma ordenada las reparaciones respectivas.

“Es para que tapen las zanjas, baches y demás, que existen en la ciudad. Sería para contar con un censo y, posteriormente, ejecutar un plan de acciones inmediatas para tapar todos esos trabajos hechos por la paraestatal”, comentó.

Ayala Robles resaltó que esto sería para resolver una de las principales quejas de la ciudadanía, debido a que la CESPE ha sido señalada por iniciar obras en calles recién pavimentadas y tardaba en volver a cerrar los espacios que abren las vialidades, generando molestias.

Javier Vera Delgado, subdirector de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, refirió que en forma preliminar han contabilizado en la zona centro un total de 25 puntos que requieren concreto asfáltico, equivalentes a 155.80 m2, y otros 3 puntos donde aplicarían concreto hidráulico, equivalentes a 15.02 m2.

“La idea es que estos trabajos se hagan a partir de la siguiente semana, para tratar que durante el proceso de transición queden terminadas”, comentó el funcionario municipal.

Mencionó que los puntos en cuestión se encuentran en las calles cuarta, avenida Juárez, crucero de séptima y Aldama, avenida 20 de noviembre, Ruiz, Ryerson, Moctezuma, Obregón, Gastélum, Miramar, Macheros, Blancarte, Castillo, Guadalupe, Hidalgo, Granada e Iturbide, por citar algunos ejemplos.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Comments
Loading...