• marzo 28, 2024 10:13 am

Instala Hacienda BC y Gobierno Federal 5 carriles más en módulos de regularización de vehículos

Mexicali, Baja California.-La Secretaría de Hacienda del Estado en coordinación con el Gobierno Federal ha instalado cinco carriles más, en los tres módulos de regularización de vehículos de procedencia extranjera, comentó Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

El funcionario señaló que con la ampliación de los carriles en los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE), ubicados en Mexicali, Tijuana y Ensenada, ya se pueden atender a 280 personas por día en todo el Estado, lo que representa un gran avance en el proceso.

Indicó que en el módulo REPUVE de Mexicali, localizado en el Centro de Ferias y Exposiciones (FEX) se amplió de uno a tres carriles, de tal manera, que se logró alcanzar el objetivo de atender a 105 personas por día.

Hernández Valenzuela detalló que en la ciudad de Tijuana, el módulo de REPUVE ubicado en el Consorcio Tecnológico en la Carretera Libre Tijuana-Tecate, también se aplicó el incremento de carriles de uno a tres, obteniendo la misma cantidad de 105 ciudadanos asistidos.

Agregó, que en Ensenada actualmente están funcionando dos carriles de atención en el módulo situado en el Centro de Gobierno, por lo que ya se da orientación y servicio a 70 personas, que desean regularizar un vehículo de procedencia extranjera.

El director del SAT BC recomendó a los ciudadanos que esperan regularizar vehículos, llevar todos los documentos necesarios en original y copia, tales como identificación oficial, comprobante de pago del trámite, licencia de conducir vigente, comprobante de domicilio, título o factura del vehículo, carta de manifestación de decir la verdad, de que el vehículo no está relacionado a un delito en alguna carpeta de investigación o proceso penal debidamente requisitado.

Los módulos REPUVE en Baja California tienen un horario de atención de lunes a viernes desde las 08:00 y hasta las 17:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas, los ciudadanos que estén interesados en realizar dicho proceso podrán recibir mayores informes comunicándose al teléfono 800 737 8831.

(Visited 301 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.