• abril 19, 2024 1:01 am

INFONORT

Multimedios

INSTALAN LAVAMANOS MÓVILES EN PLANTELES EDUCATIVOS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, Baja California .- Con el objetivo de continuar con los preparativos ante el próximo regreso a clases de manera presencial, la Secretaría de Educación (SE) de Baja California, delegación Playas de Rosarito inició esta semana con la instalación de lavamanos en 5 escuelas de este municipio.

El Secretario de Educación en Baja California, Catalino Zavala Márquez, señaló que se ejecutó un programa para el suministro e instalación de lavamanos móviles en todos los planteles del estado, a través de la Dirección de Infraestructura Educativa, lo que reforzará las medidas sanitarias ante el retorno a las aulas.

Por su parte, la delegada de la SE en Playas de Rosarito, Ana Rosa Márquez Rosales comentó que se tiene contemplada la instalación de 70 lavamanos móviles en planteles de preescolar, primaria y secundaria del municipio.

Por otra parte, dijo, la semana anterior visitaron los planteles con motivo de revisar y seleccionar la mejor ubicación para iniciar los trabajos de instalación, como una acción importante para garantizar el regreso a clases presenciales con ambientes limpios y seguros para los alumnos y comunidad educativa.

Los trabajos de instalación inician en los preescolares: Primer Ayuntamiento en la colonia Independencia, Emiliano Zapata en Plan Libertador y María Montessori en Misión del Mar 2, así como en la primaria Aztlán en la colonia Aztlán y la Telesecundaria No.119 en fraccionamiento Valles del Mar.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.