• abril 19, 2024 9:49 pm

INFONORT

Multimedios

INTENTAN A ARRESTAR A REPORTERO EN TIJUANA, POR INFORMAR SOBRE VACUNAS COVID-19

Agencia Infonort News/ Video: Televisa Tijuana Oficial

Tijuana, Baja California.- Por intentar informar sobre cómo va la vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores de 60 años y más en la Monumental de Toris en Playas de Tijuana, intentaron arrestar al reportero del noticiero regional de Baja Claifornia, de la empresa Televisa Tijuana.

Una policía municipal de Tijuasna y uno auxiliar de Tránsito,negaron el acceso a la Plaza monumental de Toros al reportero y a su camarógrafo, a pesar de que tenían autorización previa para entrar y hacer su labor periodística.

Además, tanto el periodista como su camarógrafo estaban debidamente identificados con sus chalecos, cámara y micrófono, y habían informado que iban a ingresar a hacer su labor, ya que habían sido autorizados.

En un enlace en vivo, se muestra que Rodríguez intenta ingresar, debido a la autorización otorgada, cuando ya los dos agentes policiacos se le avalanzaron para esposarlo.

Todo fue transmitido en vivo, pues Said Rodríguez iba a hacer un enlace de cómo va avanzando la vacunación contra el Covid-19 en este punto instalado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Finalmente otros agentes y personal de la Secretaría de Salud tuvieron que intervenir para decir que todo fue un “mal entendido” y soltaron al reportero que pudo conseguir el acceso y siguió realizando su labor informativa.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.